martes, 21 de mayo de 2019

Voy a abrir de nuevo el blop 😊


Buenos días a 21/05/2019 voy a abrir otra vez el blop y pondré cosas que hago de ganchillo, punto,.... Y alguna comidas sanas mmmm y no sé si caerá algo más por hay por ejemplo libros que leo.... Espero guste decir que por ahora estoy en fuertafit soy unas de las fuertaca y llevo por ahora tres semanas casi y estoy haciendo alguna cosa suelta como ayer que estuve en una clase de spining en dremfit al final dimos 1:30 largas con dos monitores y mañana más es clases solidarias que están haciendo esta semana por una niña que se va a operar también cogí otra clase para mañana zumba ☺️💪🏻 pensé que iba tener agujetas pero nada.
También estoy por intagram subo lo que como por historias o casi todo casi siempre lo que cocino yo tengo barias recetas hechas por mi y si son de otra gente pongo donde están para verlas quién las ha hecho bueno un saludo espero que te guste Entre frikis y frikadas el intagram www.instagram.com/entre_frikis_y_frikadas?r=nametag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis