martes, 21 de mayo de 2019

Mañanita a ganchillo

Está mañanita la he hecho para una señora con aguja de 4mm la lana era de aguja de 3,5 mm, me ha costado una semana hacerla y me ha gustado mucho como ha quedado primero Le he hecho un cuello que se dobla de puntos bajos y lo demás es como una especie de conchitas y la siguiente buelta se cogen los puntos reversibles en vez de en el punto se coge como por medio del punto alto se puede hacer por atlante o por detrás, me costó porque es la primera vez que hago ese punto jeje ¿qué os parece? También Le he hecho una flor sencilla de puntos altos para que el botón no se vea y quede más chula y como es negra los motivos y la flor han quedado preciosas. Estaría bien para regalar para el frío es hasta el codo no más larga.






Por alante

Por detras

Cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis