viernes, 28 de noviembre de 2014

certificado reto Calabazas

Buenas tardes ya casi, ¿qué tal os va? ya es Viernes bueno para muchos que el finde semana descansan :), aquí en Madrid los colegios hoy no tienen clases e instis etc...
Ya me encuentro mucho mejor, he ido a fisio y las cefaleas son de llorar , tengo q hacer por animarme, hoy he empezado a tejer aunque algunos días también lo he hecho pero poco ya lo comente hace dos días en casa de mi suegra antes de subir al fisio un poco tenía que haber seguido después de comer como pense, hoy estoy como resfriada aúnque no sé si es la alergia.
Bueno os enseño el certificado que hizo Bea para el reto amistoso de calabazas las que hizimos para el reto amistoso aquí el desfile de calabazas , echarle un vistazo si no lo habeis visto hay preciosas calabazas hechas por todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis