domingo, 5 de abril de 2015

Hola

No me siento con fuerzas de seguir en el blog y terminaré todo lo que tenga empezado no sé si haré más pero retos no entraré nunca más y bueno yo seguiré leyendoos y comentando cuando tenga tiempo, y veré si público o no en la página de face aunq siga :( me han pasado muchas cosas a la vez y es demasiado para mi y tengo q darme un tiempo y mirar por mi y después buscar trabajo q nunca dejó de hacerlo pero insistir más aún ,aunq estoy en un grupo de whatssapp de trabajo q no ayudamos y hecho por Internet, pero moverme más y dejarme u  tiempo para todo, aunq lo q me vendría muy bien es independizarme para cambiar q bastante mamitis tengo jajaja bueno os sigo leyendo cuando pueda y cundo me vea con ganas seguir con todo aunq costará desconectar de aquí no porq últimamente público menos bueno me quiero organizar si Esq puedo muchos besos saludos os leo si puedo.

7 comentarios:

  1. Me parece bien que te tomes el tiempo que necesites. Primero vos!
    Te mando un fuerte abrazo y mi deseo de que todo mejore ;)
    Besos!!
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nati siempre me acuerdo de vuestro blog cuando hacíamos tantos retos y lo hecho de menos ahora la peluquería me come todo el tiempo y poca vida social hago muchos besos pasaré a ver tus trabajos que tanto me gustaban recuerdos y abrazos Vanesa

      Eliminar
  2. ¡Un abrazo y mucho ánimo! Todo acaba mejorando ya verás ;)

    ResponderEliminar
  3. Con razón tiene un buen rato que no leo nada de ti ni en el foro, Como verás apenas vi tu entrada y es con tantas cosas llegan de repente ya no alcanza el tiempo.

    Me dio mucho gusto haberte leído y comentado durante este tiempo. Toma todo el que quieras hasta que sientas las ganas de volver si acaso y si no que tengas éxito en todo lo que te propongas.
    Fue un placer. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena decision tomarte un tiempo para organizar tus pensamientos y ver el mundo desde otra perspectiva. Las cosas pasan por una razon (aunque no lo entendamos en ese momento)
    Mis mejores deseos para que todo se resuelva. animo, fuerza y mucha mucha paciencia todo saldra bien.
    Un gran abrazo
    Chela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias no pude seguir con el blog por el trabajo y me da poco tiempo a hacer cosas pocas pero lo poco que hago lo comparto en mi página entre frikis y frikadas que los que más publico ahora es de la peluquería muñecos hago poco cuando puedo un saludo Gisela besos hace mucho que no me metía en gestiones del blog lo siento por no haber respondido antes besos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis