viernes, 9 de mayo de 2014

COLIFLOR ALIÑADA

Ensalada de coliflor
Hoy he hecho para comer coliflor aliñada acompañada de lomo con queso y sin queso los de queso son para mi se pone el queso cuando se estén terminando de hacer para que se funda un poco le he echado también tomillo.
Ingredientes para la coliflor, una coliflor entera, aceite, sal vinagre, limón y azúcar.
Se cuece la coliflor con poca agua con la tapadera cerrada para que se haga con el vapor se saca cuando todavía no esté tierna, se deja enfriar en un vaso se hecha aceite jugo de medio limón sal dos cucharaditas de azúcar y vinagre todo al gusto si está muy dulce echar un poco más de sal y se echa por encima de la coliflor y ya está una ensalada :).

Iron man de gomitas

He terminado por fin el Iron mam que empecé ayer después de mucho repetirlo jeje hasta que me ha salido bien para ser la segunda cosa que hago con gomitas no me extraña que no me saliera, es el primer muñeco que hago mola y como dicen a la tercera va la vencida sí jejeje bueno aquí le dejo.
Añadir leyenda

Primera pulsera de gomitas

Esta pulsera la he hecho esta tarde que me he comprado un kit de gomitas y es la primera que me he puesto a hacer es la más fácil que venía, es rosita y morada no le he puesto cierre la he cerrado con las gomitas mismo esta la he hecho rápido las otras alomejor son más complicadas ya lo veremos ;)