jueves, 8 de mayo de 2014

Bambú

Esta tarde le he puesto bolitas al bambú que esta mañana le había echado todas pero eran muchas y las he repartido para hacer los ambientadores ¿cómo queda? Es para adornar las plantas o jarrones y quede bonito lo había comprado hace mucho. El bambú es el que me regaló Felisa la suegra de mi hermana :)

Ambientador de bolitas olor vainilla

Acabo de hacer estos ambientadores para casa son con bolitas que crecen con agua le he puesto olor a vainilla con aceite esencial de vainilla que este me encanta el olor que deja. El chiquitillo es de bote con tapa de corcho y la he dejado de lado, cuando queramos que deje de oler se tapa. El grande es de un tarro de conservas lo pondré en la habitación de tortugas ¿Qué os parecen mis ambientadores caseros?

Arreglando sillones

Hoy me he puesto a ayudar a mi madre a poner las fundas de los sillones y he cosido la que está en la foto con la máquina poco a poco estoy haciendo cositas con la máquina hoy no he tenido problemas con ella muy bien jeje y también he arreglado la cremallera que estaba rota y la he puesto un refuerzo en lo dos lados que no se salga ;)