jueves, 20 de febrero de 2014

Hello Kittys bailarinas

Estas kittys las hice para la gente de la terapia del hospital, la primera es para llavero mide 10cm se la deje para una señora que no conocí me dijeron que le gustó mucho era para su nieta.
Hello Kitty 10cm
Esta grande la hice de lana y no gustó mucho gustó más la chiquititas y me encargaron otra dos pequeña esta se la deje en la tienda de mi prima Cristi se llama Mercería lencería Cris.
Hello kitty 16cm

Esta la hice para una de las señoras también se la quedaron para ella a ella si la conocí. Esta la hice con hilo más fino y me quedo más chiquitita que las otras.
Hello kitty 7cm


Y esta también conocí a la señora y era para ponerla de broche pero dejo de ir a la terapia y la tengo yo si alguien la quiere que avise jeje :) esta la hice con otro patrón la cabeza pero la verdad que me gusta más el otro.
Hello Kitty 9cm
Que casualidad todas me la piden rosita y tengo otra de 3cm que me falta terminar los ojos y nariz. También rosita jejeje

Gato amigurumi

Como hoy es el día del gato os presento al gato personalizado que hice de amigurumi es para llavero, una señora Paula de terapia del hospital donde iba mi suegra me preguntó que si le podía hacer igual que su gato y la dije que si sin ningún problema y me mandó varias fotos de él para poder hacerlo es chiquitín mide 6cm sólo, que lindo es, los ojos están bordados. :3. Cuando se lo di me dio este si es mi gato jejeje es igualito muchas gracias.
Gato amigurumi

Día internacional del gato

Hoy es el día del gato y le he dado un pequeño homenage a los gatos que pasan por mi vida y les he hecho alguna foto tengo muchas fotos de casi todos me encanta los gatos es mi animal de compañía favorito la verdad que me gustan todos los felinos no hay ninguno que se salve jejeje, bueno muchas felicidades por vuestro día, que no sabía yo que teníais un día.
Feliz día gatetes



Aquí están casi todos me faltan dos que tuve pero las fotos las tiene mi hermana y he repetido a Odi que está muy mono. Os presento a Puki, Chusta, Peque, Linda, Rukia, un gato de un amigo, otra Linda es de la calle le damos de comer madre de Chusta y de la negrita que está al lado también la damos de comer, Odi 2 veces, Jerry, un gato de un vecino, Nala, 2 gatos sphynx de una tienda de animales, y los bebés de la negrita.