domingo, 2 de febrero de 2014

De paso

Paso ha contar que hoy he tenido muy buen día y me lo he pasado muy bien, he está mañana he hecho cositas y empezado otras, ahora pongo un Angry bird de los que he empezado en otro post, he estado con mi sobrinillo y está tarde he ido a ver  mi amor que hacía unos días que no nos veíamos y hemos estado de tiendas frikis si mirando figuritas manga y comics y después he llegado al final del cumple de mi sobrinilla que lo celebraba en un burger ,ya 6 añitos, he llegado a la tarta, los niños se lo han pasado bomba correteando y bueno que ha Lucia le han dado los pendientes que le hice y le han gustadoo mucho xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis