miércoles, 1 de enero de 2014

Bizcocho de corazón

Como hice demasiada masa ayer para el árbol también llene un molde de corazón y me salió este bizcocho que comieron pocos pero también gustó: lo hago con un yogur y con el vasito del yogur mido todo, primero echo el yogur, dos vasitos de azúcar, 3 vasitos de harina , medio vasito de aceite, un sobre de levadura , ralladura de limón y 3 huevos, para echar los tres huevos yo los bato primero la clara a parte a punto de nieve y mezclo cuando la otra mezcla este bien movida y le echo una cucharadita de esencia de vainilla en polvo, lo si la mezcla sabe algo sosa y no muy dulce aveces le echo más azúcar a no ser que quiera que me salga así, en el borde lo unto de mantequilla o aceite y espolvoreo harina para que no se pegue , lo meto en el horno a 180 grados y hasta que este listo 20 minuto más o menos y tachan ya ta el bizcocho.
Bizcocho corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis