miércoles, 22 de mayo de 2019

Quedada de encuentro

Buenos días hoy he ido a una quedada en Emma una asociación para mujeres aquí en el pozo, me gusta ir alguna charla que tienen y he estado en algún taller, para restaurar muebles y otro de artesanía.
Han estado hablando sobre el trabajo inserción de la mujer, sobre la igualdad y de los maltratos a las mujeres a las 12:30 hemos tenido una especie de café desayuno y he probado de todo jajaja muy bueno decir que lo hacen en un curso de cocina de allí y cada vez que voy y me han dado algo me ha gustado mucho todo buenísimo y hemos hecho una especie un grupo como de trabajo y me apunté al de inserción de la mujer en el trabajo y hemos estado dando nuestra opinión de que podríamos hacer para cambiarlo como por ejemplo se dijo desde muy pequeños en todos los hábitos sea cual sea enseñarle a los niños en los colegios, otro grupo ha sido de empotramiento y han estado aprendiendo a quererse a que tenemos que sacer tiempo para nosotr@s mim@s y hacer cosas que nos gustan... Otro grupo ha sido de violencia de género y han hablado sobre ello y que no sólo está en lo que hace dicen también en canciones, películas etc... Otros sobre conciliación y corresponsavilidad Equiparacion solidaria en las familias, ayudas a empresas de hacer guarderías en dónde trabaja la gente.... Y esto lo sé porque nos reunimos a las 14:00 que hemos tenido poco tiempo para hacer el trabajo y luego a esa hora dos de cada equipo ha hecho una especie de resumen de lo que han estado haciendo ha estado todo muy bien me ha gustado y he aprendido cosas.
A las 14:30 o así nos hemos puesto a comer los chicos no han estado pasando comida y bebida en bandejas y todo buenísimo, hemos probado croquetas hechas con tinta de calamar que a mi me ha gustado mucho si gusta la tinta de calamar buenísimo, gambas hechas con harina de arroz que he preguntado porque yo he hecho cosas con esa harina y el sabor era igual también me ha gustado mucho y esa si que he cogido más jajaja y de unos bocatas de jamónjcon tomate y jamón, nos han dado tortilla de patatas y una especie de hamburguesa pero sólo un pan normal con tomate picado y una carne picada muy pequeña con un pimiento encima. Al final sobre las 15:30 nos han dado una especie de concierto de poesía y toque de piano ConciertosVersos me ha encantado todas muy chulas y las busqué por Facebook y por Instagram. Aquí dejo fotos que hice. Mi Instagram



Café en el patio




Ensaladilla

Bocatas estos no los probe

TÉ verde y poleo menta

Empanada de atún hecha por ellos 


Cuando esplicaron los ejemplos


Comiendo y comentando cosas y conociendo gente nueva

Coco-cola cero que fui a pedirla y lo agradecí un montón porque no tomo con azúcar y la que llevaban los camareros era con azúcar y ya ni me gusta el sabor que azucarado

Tortilla de patatas

Bocata de jamón y tomate picado

Croqueta de tinta de calamar

Hamburguesa mini



Conciertosversos


Un poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis