domingo, 15 de febrero de 2015

Corazones y presentación reto te regalo mi corazón

Hola feliz San Valentín a tod@s :) y feliz carnaval ,hoy he terminado estos corazones que he hecho uno nazcan esta mañana el azul clarito,  y los demás los he ido haciendo estos días, y aquí mi reto de te regalo mi corazón y estos corazones han sido hechos para la  Fundación menudos corazones que han estado en Casa del libro Gran Vía regalándonos y recaudando fondos para los niños y no tan niños que tienen cardiopatías congénitas :) es muy bonito lo que están haciendo por ellos .

Bueno hemos estado en el curso y hemos tejido corazones los que están en fondo negro muchas gracias Sheila ha estado muy bien, (he llegado antes porque he ido a ver a mi chico antes de que entrará trabajar para regalarle el corazón blanco y rojo que es el de la vida de Zelda pero también es igual que el de la asociación no me había dado cuenta :) y luego he ido a verle y lo tenía puesto muchas gracias cari muuuaaa le ha gustado verme ), y me he ido a la planta segunda que no leí bien donde era o seguro que sí pero se me olvidan muchas cosa ains que cabeza, ha ido un hombre que no sabia tejer José y ha hecho un corazón muy bonito a tenido mucho méritoporque lo ha hhechocon un dedo mal entonces le costaba muco mmás. Se lo regala a su mujer :) 

Me me ha fatado uno en foto que voy a poner cuando estaba medio hecho que pena que lo he rellenado de tela roja y la foto no se ha guardado eso por no mirar con las prisas que es las dos mitades de rositas que voy a poner sola la foto y uno rositas plano chiquitín que no me dado cuenta de poner con los otros que esa foto la hice cuando estaba a medio hacer para enseñarla a los del chat que hablamos hace uno días que nos  echamos nuestras risa y a las amigas que se las quiere mucho :* besis

En la asociación también he dado mi donación para que me dieran un osito que me ha encantado con la chapa de la asociación y me han dado un calendario por donar los corazones muchas gracias que ilusión me ha hecho :) también me comprado dos libros de ganchillo, para hacer patucos y otro que viene un poco de todo que me han encantado :) 

 feliz cumple blog Daxa  gracias por invitarnos a tu fiesta de te regalo mi corazón que yo los he regalado jeje el rosita que he hecho se lo llevare a mi suegra y el otro mi mami aún que tenga dos colores jeje. Nos leemos


28 comentarios:

  1. Hola!! Qué buena esa iniciativa de la que nos contás <3
    Cuántos que tejiste, qué lindos!! Me encantó verte en la foto :)
    Te mando un abrazo y muchas gracias por participar!!!

    PD: No olvides enlazar este post en la fiesta de enlaces
    Por cualquier duda escribime ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 de nada gracias a ti y un abrazo bien grande ahora mismo voy :*

      Eliminar
  2. Guau! pero cuanto corazón has tejido y que mejor si son para una buena causa.
    Los de los ojitos se ven muy simpáticos y esos de orilla blanca de prendedor son muy bonitos.
    Sí que has estado muy activa con el crochet.
    Ah!!! y un gusto conocerte qué jovencita estás!.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tengo 30 años no tan joven jeje es de familia :) si q he hecho mucho entre el bolso los corazones y unos cuadros para una manta estoy haciendo mucho :) y hoy me pongo con el minions q llevo muco para terminarlo y no me pongo :) besis

      Eliminar
  3. Hola!!! Qué tierna entrada! El corazón broche un amor... y la experiencia que has vivido en tu colaboración con la fundación, se nota que has puesto todo tu corazón.
    Gracias amiga
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9ues si me ha gustado mucho y lo pase muy bien y son los primeros corazones q hago todavía no había hecho ninguno y me encantó regalarlo para los niñitos :)

      Eliminar
  4. Ya llegué yo también a tu blog y por aquí me quedo para ver todas esas cosas bonitas que pones como estos corazoncitos del reto ♥♥♥. Besitos y hasta pronto.
    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!
    La idea del broche es genial!!!
    Y me encantaron las fotos con ese colorido!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos corazones solidarios! Una bonita idea :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Una gran variedad de corazones y todos muy bonitos-
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos los q vi y me quedaron or hacer jajaja :) así ta bien me lío no paro besis

      Eliminar
  8. Hola, te han quedado todos los corazones muy bonitos y además para una buena causa.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena composición has realizado. Ésta fiesta me ha dado la oportunidad de conocer tu blog, me quedo en él para seguir viendo tus labores. Gracias por pasar por el mío y quedarte a la vez. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos los corazones, el de los ojitos de color azul me encanta ^.^ y oye que yo tengo 32 y me siento super joven jajajaja ;)
    Besitos guapa, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan na gracias yo no tanto jeje muchos problemas dolor alergias puf toy peor q las viejas jajaja nos leemos besis

      Eliminar
  11. Por fin llegue es una lista larga de participantes :)
    Linda entrada, muchos corazones para una buena propuesta.
    Feliz semana
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisele si es muy larga muchas gracias yo q estoy con muchas cosas a ver si la puedo terminar:)

      Eliminar
  12. Hola!! Cuantos corazoncitos que has hecho! Me encantaron todos. Mucha variedad..
    abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si muchos y quería hacer todos los patrones que veía jjjj pero no di para más que el azul clarito lo hice el mismo día antes de ir jeje besis gracias

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis