lunes, 23 de febrero de 2015

Capitán América amigurumi

Y el segundo un Capitán América mide 33 cm como el muñeco ue tiene la hija de Maria Carmen es la asistentes de mi suegra ya lo comenté en el segundo conejo que hice y un bebé que me encargó :) muchas gracias ya 4 amigurumis y le han gustado mucho y a su hija le gusta grandes son mejor más achuchables aunque yo hago más deprisa los chiquitín los termino antes no sé me habré acostumbrado :) Bueno voy a dormir que si no jo duermo nada que es muy tarde besis.

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu Capitán América!!
    Yo también prefiero hacer los chiquitines, aunque últimamente hice algunos grandes. Los pequeños y menos elaborados tienen ese encanto de empezarlos y terminarlos al rato ;)
    Descanse muchacha...
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daxa es verdad por eso me gustan más pero hay gente que le gusta grande porque dicen que son más achuchables pero también tienen su ternura los pequeños depende de como los hagas :) besis hasta pronto

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis