viernes, 28 de noviembre de 2014

Cubre tazas de dos agujas rosa

Y este es el otro que tejí para mi cuñado Alejandro que regaló a su amiga Helen, está hecho a dos agujas con trenzas unas para un lado y otras para el otro sin patrón y también es el primero que hago de cubretazas todavía no había hecho ninguno me ha encantado :) y a Helen a dicho mi cuñado que también que está todo el día en el trabajo con taza en mano jeje que bien, compre la taza blanca y le hice midiendola :) el botón que es un corazón lo he hecho de pasta modelable y le pinté el nnombre y el borde de rosa los hice el día 29 de Octubre ya casi un mes ya dije que no publique cosas por desanimo :( bueno pero como me encuentro bien y la cabeza bien publico un poquito :) buenas noches o buenos días tengáis.

Perrito yorshery amigurumi para móvil

Buenas noches, os voy a enseñar el perrito que tejí a mi cuñado para que se lo regalase a una amiga por el día de su cumpleaños, me ha dicho que les gusto mucho los regalos que le hizo, que yo tejí este y otro que ahora pongo. Es el primero que hago para un bolígrafo y lo he hecho sin patrón ¿qué os parece? acepto criticas, a mi me gusta mucho :)

certificado reto Calabazas

Buenas tardes ya casi, ¿qué tal os va? ya es Viernes bueno para muchos que el finde semana descansan :), aquí en Madrid los colegios hoy no tienen clases e instis etc...
Ya me encuentro mucho mejor, he ido a fisio y las cefaleas son de llorar , tengo q hacer por animarme, hoy he empezado a tejer aunque algunos días también lo he hecho pero poco ya lo comente hace dos días en casa de mi suegra antes de subir al fisio un poco tenía que haber seguido después de comer como pense, hoy estoy como resfriada aúnque no sé si es la alergia.
Bueno os enseño el certificado que hizo Bea para el reto amistoso de calabazas las que hizimos para el reto amistoso aquí el desfile de calabazas , echarle un vistazo si no lo habeis visto hay preciosas calabazas hechas por todas :)