sábado, 4 de octubre de 2014

Clase de mini figuritas

Buenas está mañana hemos estado las chicas del grupo de wassap y yo en clase de mini figuritas planas en la casa del libro de gran vía, éramos Mónica, Virginia, Lucía y Marta que por fin las que hemos ido la hemos conocido cara a cara.
La clase ha estado muy bien y hemos tenido suerte que nos cogieran y nos pusieran a la misma hora y así íbamos juntas, que yo hace unas semanas que no quedaba con las chicas y así nos hemos visto de paso. No me encontraba muy bien pero no es gripe ni nada de eso estoy con dolor en los brazos y llevó muchos días.
Está mañana ha estado mi madre en el chino sustituyendome y por la tarde ya voy yo.
Ha estado muy bien el curso a ver sí podemos repetir aunque sea de otra cosa la clase, muchas gracias a la profe, que ha estado atenta en todo y ha tenido hasta el detalle de traernos galletitas y agua para todas :) y por cogernos en el grupo ,a seguir con el ganchillo que yo me voy al trabajo.os dejó fotitos. Las que hemos hecho en el curso están las labores de todas
Las de encima del cuaderno rosa las ha hecho Estrella en el chino encima de un cuaderno de los que venden y en una lo ha hecho en forma de cara jaja.