martes, 16 de septiembre de 2014

Tortilla de patatas y pimientos

Feliz noche, ésta noche he hecho una tortilla de patatas muy rica mmmmmmm nos la hemos comido entera :P bueno ahora si que os deseo que tengáis buena noche y descansad y a los del otro lado feliz día :)
Ingredientes:
1cebolla, 6patatas pequeñas, 3huevos, un trozo puerro, medio pimiento verde que va muy buen con las patatas.
Corto todo en rodaje finas, pongo la sartén para freír todo primero el pimiento, cebolla y puerro y seguido las patatas que no se queme, se bate bien los huevos y cuando las patatas estén se recurren bien se deja enfriar un poquito para que no se ponga mala el huevo, se incorporan al huevo batido se hecha sal y en una sartén con un poco de aceite se hace bien la tortilla cuando esté lista por abajo se le da la vuelta y hasta que se haga :) Ta chan jeje

Angry birds

Y estos los últimos me falta un muñequin pero quiero mejorarlo, estos también para poner en pulsera aunque también podrían ser para pendiente si a alguien le gusta para pendiente se los pongo :) también chiquititos menos de un centímetro o así. Buenas noches.

Cositas de pasta Mario

Hola otra vez ahora pongo cositas de Mario pendientes de setas de muy chiquititos de pincho, setas que he hecho para pulsera, la setas que hace grande la vida y la que hace pequeño, un huevo de Yosy y baby Mario ¿qué tal? A mi me encantan jejeje estos también los hice con los otros :) nos leemos.

Pendientes fantasma Pac-man

Buenas estos pendientes los termine cuando hice la tanda de los ositios, los de Pac-man etc.... Pero no les hacía fotos a estos y a más que ayer hice fotos a todos pero no me iba el editor, estos son para ver sí los vendo ¿qué os parece? Ayer terminé otra tanda de cosas de pasta me toca pintar :) hasta luegui