domingo, 20 de julio de 2014

Pendientes Hello Kitty

Y aquí los pendientes de Hello Kitty que he hecho a la vez que los de Pac-man y Yeik y otro más que no me ha salido muy bien. ¿qué tal me han quedado?espero que gusten a mi madre le han encantado ya os lo he comentado en el post anterior que se los ha puesto en cuanto estaban hechos y lis lleva :) besis buenas noches

Pendientes Pac-man

Hola de vuelta por estos mares, ya le he hecho la foto a los pendientes de Pac-man que he hecho con pasta en el horno, he hecho a Pac-man chico y chica con su lacito y el chico como son para mí le he puesto los ojos ázules al chico ;)  ¿ Quién quiere unos? los de mi madre ya se los ha puesto le han gustado mucho son Kittys ahora lo envío hasta ahora.
He mejorado un poquito los pendientes pintando mejor las bocas y poniendo arcallatas :) y brillo aquí dejo la foto

Yeik pasta modelable

Buenas¿qué hay? ayer hice cositas con pasta modelable que se seca en el horno y una de estas es Yeik para mi sobrinito le he puesto para que lo pueda colgar con hilo o cordón con lo que quiera, le ha gustado tanto que cuando ya estaba seco ya estaba jugando con él y con los otros :) que bien me alegro que le guste ¿os gusta? todavía he hecho poquito con ésta pasta y tengo que practicar mucho nos leemos  besis.