viernes, 21 de febrero de 2014

Conejo amigurumi 2

Este conejo me lo encargaron igualito que el primero el mismo color mismos ojos todo igual porque le gustaba como era el primero está hecho igual la mima lana de algodón y lo marrón lana de bebé los mismos ojos, lo que le hice para diferenciarlo que el puntito del blanco de los ojos lo puse al otro lado que el otro uno lo tiene en la derecha y el otro en la izquierda, y también las orejas la que estaban dobladas le doble la otra en vez de la misma y así se nota la diferencia jejeje. Este era para la hija de Mari Carmen.
Conejo amigurumi 2

Conejo amigurumi 1

Ya que estoy con conejos voy a poner hoy los que he hecho este es el primer conejo que hice amigurumi me lo encargo mi suegra para regalárselo a un bebé por eso le puse los ojos de ganchillo también mide 25cm hasta las orejas está hecho con lana de algodón muy suave y gustó mucho tanto que me pidieron otro igual que lo pondré ahora Conejo amigurumi 2 :). Como era para un nene le puse color marrón.
Conejo amigurumi 1

Conejo hecho con 2 agujas

Este es el primer amigurumi que hago con dos agujas a punto, no sabía como se hacían más o menos me he hecho una idea. Era un cal de Pasión por el ganchillo empezamos el 10 y hoy era la presentación. Que tal me ha salido para ser el primero? http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/2014/02/presentacion-kal-amigurumi.html
Conejo de punto

Conejo de punto