domingo, 2 de febrero de 2014

Angry birds

Los angry bird si fueran pájaros reales a mi me gusta mucho el rojo jejejeje ¿y a vosotros cual os gusta más? aunque el azul también está chulo falta el rosita ¿como sería?
:)
Angry bird

Pendientes rosa de pasta y aluminio

Buena hoy he terminado estos pendientes de pasta para mi mami, dice que la encantan les ha gustado mucho hasta se los ha puesto todavía sin secar y uno se le había salido del pendiente y no lo encontraba y lo tenía en el pelo, los he hecho con pasta y aluminio de color plata y le he pintado una raya morada.

Pendientes rosas de pasta
En esta foto hemos salido al patio para hacerle la foto.
Mi mami con sus pendientes

Angry bird Rojo de pasta

Cuando he subido a la habitación con lo tarde que es un poco antes de la 2 a.m me he puesto ha terminar este angry para mi sobrinillo  que lo había empezado está mañana y se estaba secando el cuerpo, y como ya estaba medio seco me han dado ganas de ponerlo ha hacer :) así mañana ya se lo puede llevar a su casa se lo daré en una caja porque no creo que está seco del todo para mañana .Ya me voy a dormir buenas noches a todos.
Angry bird de pasta

De paso

Paso ha contar que hoy he tenido muy buen día y me lo he pasado muy bien, he está mañana he hecho cositas y empezado otras, ahora pongo un Angry bird de los que he empezado en otro post, he estado con mi sobrinillo y está tarde he ido a ver  mi amor que hacía unos días que no nos veíamos y hemos estado de tiendas frikis si mirando figuritas manga y comics y después he llegado al final del cumple de mi sobrinilla que lo celebraba en un burger ,ya 6 añitos, he llegado a la tarta, los niños se lo han pasado bomba correteando y bueno que ha Lucia le han dado los pendientes que le hice y le han gustadoo mucho xD