jueves, 30 de enero de 2014

Receta de coliflor con bechamel y Jamón serrano


Coliflor con jamón serrano y bechamel: Ingredientes no pongo cantidad eso al gusto , coliflor, queso rayado. Para la bechamel harina y leche, ajo y jamón serrano para darle sabor, sal y aceite.
se cuece la coliflor con muy poca agua con la tapadera bien cerrada que se haga bien con el vapor, en una sartén se echa aceite y un ajo picado y taquitos o tiras de jamón serrano pequeñas y finitas no pasar mucho sólo para dar sabor, echar harina al gusto y leche para hacer la bechamel que coja todo el sabor incorporar la coliflor cuando la bechamel este echa y por último gratinar en el horno o microondas con queso rayado yo tenía prisa y lo metí en el microondas cuando eche el queso rayado. El queso yo lo rayé de el que tengo en casa del blandito se queda como el de pizza se estira y eso me gusta, y el jamón de pata negra de mi tío que cría credos y estaba muy bueno XD 
coliflor con bechamel y jamón 

Novios mi hermana y su novio

Mi primeros novios que hago me lo encargó mi hermana para regalárselo a su novio Dami, no usé patrón es mío propio y la novia le puse pecho que me costó mucho porque no me fije en ningún lado porque no me gustaba los que veía y hasta que me salió me costó un poco hacerla y el novio lo hice más grueso porque Dami es más alto y grandote que mi hermana :) le puse hasta sus canitas y intente hacerle con poco pelo, no calvo del todo, no.
novios sin terminar 
Aquí están sin unir que los cosí unidos para que los colgarán unidos que no quiero que lo cojan los gatos y los estropeen y todavía no estaba cortado el pelo de ella.


novios sin velo
En está ya les hice el recogido y están unidos de la mano todavía no había hecho el velo
novios terminado
Y aquí ya están terminados del todo miden entre 9 y 10 cm son pequeñitos.

Cuello bufanda de pelo

Un cuello bufanda de pelo hecho a dos agujas de color blanco, gris y beige ¿os gusta? a mi me ha encantado como ha quedado terminado lo he hecho para la amiga de mi madre me lo encargo así con está lana también he hecho bufandas, un jersey y un árbol a ver si lo termino :) Lo he terminado hoy .
Cuello de pelo