lunes, 15 de diciembre de 2014

Cesta de trapillo rectangular

Y esta cesta la hice en un curso online en casa de mi hermana ya que no tenía ordena y me había apuntado al curso y por móvil no sé si se hubiera visto bien me fui allí, fue un curso impartido por trapillo.com y estubo muy bien las chicas preguntaban sus dudas y la profesara contestó todo, está me costo hacerla también para que saliera bien la repetí tres veces que no quedara abonbada jejeje me gusta hacer ganchillo de trapillo está muy bien lo hice con un trapillo que me sobro de un curso del bolso que hice a trapillo :) antes de empezar el curso aproveché y me puse a hacer la calabaza del reto de calabazas la chiquitilla ,bueno ahora si doy buenas noches descansad o buenos días si es de día besis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis