domingo, 30 de noviembre de 2014

Lluvia en azul

Buenos días, feliz Domongo, muchas chicas este mes se han apuntado al reto lluvía en azul, yo lo leí hace pocos días tenía que haber hecho la entrada para presentarlo el proyecto y bueno os acordáis que hice sólo una cosa este mes o casi una porque el perro lo cosí y le hice las orejas más largas pues hice el collar en azul cielo de lana de bebé con ganchillo tunecino es lo primero que hago con esta tecnica y me gustó hacerlo :) es finito todavía no lo medi jajaja bueno os pongo enlace a la presentación que era para apuntarse sobre el 5 de Noviembre Lluvia en azul que hizo una presentación muy bonita y la idea es por el día de la diabetes que me gusta mucho la idea. Bueno pongo la foto que puso ella y después la que hizo Bea que es la primera que vi yo de TALLER CREATIVO muy original y después va mi foto de la correa que al ser en móvil no puedo escribir a parte :( bueno nos leemos espero que os guste.
Como era correa de perrito puse perritos en la foto recortada jajaja.

4 comentarios:

  1. yupy gracias por unirte a esta causa my agradecida y esta muy linda la correa ,no habia pensado yo algo asi para mi HOPE asi que creo pasare a elaborarle uan ,un milloncete de gracias ,FRISKIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gema estube este mes muy mal con cefaleas y es casi lo que pude hacer y me encantó tejer en esta tecnica muchos besos desde que lo leí me quise apuntar lo malo era el no poder ni conectarme por móvil lo pasaba peor leyendo hace mucho q no tengo ordena muchos besos y abrazos muchas gracias me gustó mucho q se hiciera este reto pensando en la gente diabetica :) :* feliz inicio de semana

      Eliminar
  2. :D Reto cumplido!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis