viernes, 28 de noviembre de 2014

Cubre tazas de dos agujas rosa

Y este es el otro que tejí para mi cuñado Alejandro que regaló a su amiga Helen, está hecho a dos agujas con trenzas unas para un lado y otras para el otro sin patrón y también es el primero que hago de cubretazas todavía no había hecho ninguno me ha encantado :) y a Helen a dicho mi cuñado que también que está todo el día en el trabajo con taza en mano jeje que bien, compre la taza blanca y le hice midiendola :) el botón que es un corazón lo he hecho de pasta modelable y le pinté el nnombre y el borde de rosa los hice el día 29 de Octubre ya casi un mes ya dije que no publique cosas por desanimo :( bueno pero como me encuentro bien y la cabeza bien publico un poquito :) buenas noches o buenos días tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis