domingo, 12 de octubre de 2014

RETO AMISTOSO 58 - CALABAZAS

Buenos días, hoy os invito a un reto de halloween de TALLER-CREATIVO es hacer calabazas para halloween en cualquier manualidad ¿os animáis? si queréis apuntaros es en esta entrada: reto amistoso 58 y así hacemos calabazas junt@s, yo quería hacer algunas y que mejor idea que hacerla en reto con más gente :) yo he visto el reto en el blog de la amiga de -Bolitas de colores- que siempre lo leo cuando puedo y estoy haciendo uno de sus retos el de navidad :) es un placer dejo algunas calabazas que hice el año pasado que me dio tiempo a hacer poco a ver si este año puedo hacer algo más aunque tengo tres encargos y no me dará tiempo a mucho feliz reto nos leemos bessis ánimos.más ideas de calabazas de TALLER CREATIVO


Pendientes de calabaza
 Estos pendientes lod hice para mi para ponermelos en halloween, me los puse toda la semana
Calabaza hama beads
Esta calabaza la hice para ver si se animaba alguien a encargarme alguna pero nadie se nimo :( es muy chula. Y la de abajo de ganchillo la hice para la brujita hello kitty :)
  
Calabaza hecha a ganchillo

2 comentarios:

  1. Hola Nena!
    Me encantaría saber tu nombre... ya me dirás...

    Bienvenida al reto Amistoso 58!!!
    No te agobies, puedes hacer algo pequeñín, o publicar alguna receta... lo importante es llenar de calabazas nuestros blogs el día 30 de octubre.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bety acabo de leer tu comentario me llamó Vanesa encantada gracias

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis