domingo, 12 de octubre de 2014

Pendientes calabaza de pasta

Estos pendientes de calabaza me los hice para halloween y estuve toda la semana poniendomelos son los primeros pendientes que hice en cuanto me llegó el pedido de los enganches me puse a hacerlos.
Están hechos con pasta que se seca al aire y es muy blanda, ya publiqué cosas que hice con ellas que todavía me queda bastante.Los he puesto también en la entrada de el reto de las calabazas para que veáis las calabazas que hice el año pasado dejo fotillos.en mi face las publique en cuanto las hice Entre frikis y frikadas
Pendientes de calabaza
calabaza pendiente
y esta ultima detrás esta Picolillo cuando era pequeño no tenía ni un mes jejeje en el face calabaza pasta

2 comentarios:

  1. Hola amiga , si ya te anoté en la lista de las que estan haciendo el reto. Y me llamo Montserrat no Betty jajajja reí mucho XDDDD. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat perdona me equivoqué con la chica del reto de las Calabaza uiiiss jeje

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis