lunes, 10 de febrero de 2014

Lucia y sus bebés amigurumi

Este bebé y carrito lo hice para Lucia mi sobrinilla que se lo regaló mi madre el primero es articulado le llamó Gabriela porque dice que le gustaba, y a mi madre y a su abuela le decía que era su bisabuela a mi su tía etc... y estaba muy ilusionada la pobre lo perdió el mismo día que se lo di que fueron a ver las tortugas de atocha y como los llevaba metido en el carrito no se dio cuanta de que lo perdió y lloró mucho después le hice otro pero ese con patrón y sin articular le llamó Gabriela 2 .
Carrito capota plegable
El carrito se me ocurrió hacer la capota como los de verdad y se puede subir y bajar.
Bebé articulado
Este bebé que lo hice sin patrón se puede mover los brazos, la cabeza y las piernas tiene sus rodillitas.
Carrito y bebé

 Cuando se le perdió y le hice la otra bebecita me pidió también una mantita para poderla tapar y la hice en su casa

Carrito con bebé y manta

Bebé 2
Y le hice una foto todo ilusionada jeje :) ya tiene a su Gabriela que la cuida más.
Lucia su bebecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis