viernes, 14 de febrero de 2014

Jabones día San Valentin

Estos corazones los he hecho para mi chico por el día de San Valentin le han gustado mucho y dice que le da pena lavarse con ellos. la verdad que si da penica y he decidido que los voy a dejar de adorno y les voy a poner fieltro como el que se pone a los jabones a ver que tal quedan ya publicaré como salen he hecho más jabones con lo que me sobro de estos.
jabones corazón 
Estos son los que han salido con lo que han sobrado el hipopótamo se lo ha quedado mi madre y ell osito se lo daré a mi suegri que le han gustado también. Los jabones son de glicerina con miel pura que le incorporé, y tienen olor a vainilla. Son pequeñitos. Otra manualidad más que me sumo jeje
Jabones animalitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis