jueves, 20 de febrero de 2014

Hello Kittys bailarinas

Estas kittys las hice para la gente de la terapia del hospital, la primera es para llavero mide 10cm se la deje para una señora que no conocí me dijeron que le gustó mucho era para su nieta.
Hello Kitty 10cm
Esta grande la hice de lana y no gustó mucho gustó más la chiquititas y me encargaron otra dos pequeña esta se la deje en la tienda de mi prima Cristi se llama Mercería lencería Cris.
Hello kitty 16cm

Esta la hice para una de las señoras también se la quedaron para ella a ella si la conocí. Esta la hice con hilo más fino y me quedo más chiquitita que las otras.
Hello kitty 7cm


Y esta también conocí a la señora y era para ponerla de broche pero dejo de ir a la terapia y la tengo yo si alguien la quiere que avise jeje :) esta la hice con otro patrón la cabeza pero la verdad que me gusta más el otro.
Hello Kitty 9cm
Que casualidad todas me la piden rosita y tengo otra de 3cm que me falta terminar los ojos y nariz. También rosita jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis