jueves, 20 de febrero de 2014

Día internacional del gato

Hoy es el día del gato y le he dado un pequeño homenage a los gatos que pasan por mi vida y les he hecho alguna foto tengo muchas fotos de casi todos me encanta los gatos es mi animal de compañía favorito la verdad que me gustan todos los felinos no hay ninguno que se salve jejeje, bueno muchas felicidades por vuestro día, que no sabía yo que teníais un día.
Feliz día gatetes



Aquí están casi todos me faltan dos que tuve pero las fotos las tiene mi hermana y he repetido a Odi que está muy mono. Os presento a Puki, Chusta, Peque, Linda, Rukia, un gato de un amigo, otra Linda es de la calle le damos de comer madre de Chusta y de la negrita que está al lado también la damos de comer, Odi 2 veces, Jerry, un gato de un vecino, Nala, 2 gatos sphynx de una tienda de animales, y los bebés de la negrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis