lunes, 10 de febrero de 2014

Chibi Japan Weekend Madrid

Hoy he estado por primera vez en la Chibi Japan weekend Madrid me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien y he hecho alguna fotillo
Iron-man hecho de hama beads midi

Con los de final fantasy cosplay

Otra fotito con los de final fantasy


Los de titanes cosplay


Hollow ichigo cospaly, este no me entre de lo que le ponía en el carto jejeje pidiendo besos y abrazos jajaja y encima le digo que a mi amiga le gusta Ichigo y me dice haberla traído y me la ligaba jejeje lo vío mi amiga y me dijo noooo jaajajja



Mi cosplay :)

 
Lo que sorteaban en estan de Fusion-freak que no me lo lleve :( jejeje le toco a una chica 


Cosplay de Sadira estaba muy bien y mucurrado la cola de gorro tenía movimiento de todo 

 
kanela con mis bombitas, haciendose una foto estaba de voluntaria en la Japan


La figurita de Mokono en negro es un peón de ajedrez , la regalaban con la entrada anticrisis 1

Dvd de Evangelion 1y 2 también lo daban con la entrada

Dos gorras que me llevé por ganar a dos juegos que participe y gané sólo me apuntado a esos juegos porque casi no tenían gente y si veían que no tenían no se hacía el juego eran juegos de mesa me lo explicaron y jugué y suerte que tuve y los premios sólo lea habían dado eso para dar de premio, yo ni sabía que daban premio y menos que iba a ganar jejjeje

 
Y este es el delantal de la mascara de hollow Ichigo que me compre en el están de fusión freakesta pintado :) que ilu cuando me lo ponga me haré una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis