jueves, 30 de enero de 2014

Receta de coliflor con bechamel y Jamón serrano


Coliflor con jamón serrano y bechamel: Ingredientes no pongo cantidad eso al gusto , coliflor, queso rayado. Para la bechamel harina y leche, ajo y jamón serrano para darle sabor, sal y aceite.
se cuece la coliflor con muy poca agua con la tapadera bien cerrada que se haga bien con el vapor, en una sartén se echa aceite y un ajo picado y taquitos o tiras de jamón serrano pequeñas y finitas no pasar mucho sólo para dar sabor, echar harina al gusto y leche para hacer la bechamel que coja todo el sabor incorporar la coliflor cuando la bechamel este echa y por último gratinar en el horno o microondas con queso rayado yo tenía prisa y lo metí en el microondas cuando eche el queso rayado. El queso yo lo rayé de el que tengo en casa del blandito se queda como el de pizza se estira y eso me gusta, y el jamón de pata negra de mi tío que cría credos y estaba muy bueno XD 
coliflor con bechamel y jamón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis